Abarrotero Express S.R.L.



Somos una empresa dedicada al transporte de carga de productos terminados e insumos. Nos encontramos consolidados en el mercado de transporte de carga en la zona sur del Perú, contando con 20 años de experiencia, confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Misión: Brindar el servicio de transporte de carga a nivel nacional de forma segura y oportuna según requerimiento para satisfacer las necesidades del cliente.

Visión: Ser mayor operador logístico y líder a nivel nacional en la integración de la cadena de abastecimiento desde el origen hasta el consumidor final.

Valores:

  • Cooperación.
  • Trabajo y Compromiso.
  • Seguridad y Confianza.
  • Ética Profesional.
  • Apertura al cambio.

20

Años de experiencia, confianza y satisfacción de nuestros clientes.

2

Sucursales a nivel nacional, ubicadas en Lima y en Juliaca.

16

Unidades conforman actualmente nuestra flota vehicular.

Nuestros Almacenes

Contamos con almacenes propios al aire libre y techados, en Lima y provincias ubicados estratégicamente, para poder brindar a nuestros clientes un buen servicio y tiempo de respuesta inmediata. Previa coordinación con el cliente, ofrecemos nuestros almacenes para salva guardar su mercadería cuando este no tenga espacio.







Nuestros Colaboradores

Nuestros operadores tienen varios años de experiencia en la conducción de estos vehículos, y son capacitados sobre los temas de seguridad y salud en el trabajo, y otros temas relacionados a su labor. Además, cumplen con tener toda su documentación al día, tal y como se requiere según el reglamento del MTC.


Durante la estiba y la desestiba de la carga, lo acompaña un coordinador para poder controlar la manipulación de la carga. Todos nuestros colaboradores cuentan con los Equipos de Protección Personal (EPP) para cumplir con su labor.